Mesa de trabajo 2.png
 

Quienes 

somos

Somos un proyecto integral y especializado que busca la reducción de riesgos y mitigación de daños sobre el consumo de sustancias psicoactivas.

Buscamos fortalecer la capacidad de decisión de una persona sobre consumir o no una sustancia, para que el consumo genere el menor impacto negativo posible a su entorno social, psicológico o emocional.

Portada.jpeg

próximos

eventos

Tenemos varios programas a los cuales puedes asistir o apoyar. Si quieres formar parte de la comunidad PONTE PILAS, solo debes contactarte con nosotros mediante cualquier medio. 

Puedes asistir a nuestras integraciones, charlas o sesiones de crecimiento, o puedes formar parte de nuestro equipo de profesionales y auspiciantes que apoyan el desarrollo del proyecto.

14

julio

Cultura cannabica
Autocultivo

21

agosto

Terapia Echinopsis Pachanoi

02

octubre

Charla
Menos Químicos, más felicidad.

 Podcast

Escucha nuestro primer episodio: Sustancias psicoactivas, categorías y mecanismos de acción en el cuerpo.

Este es nuestro primer episodio de una serie de conversaciones que tendremos con diferentes profesionales y especialistas. Hablemos de drogas sin tabús y con mucha seriedad. 

El consumo de sustancias psicoactivas a sido una práctica universal desde los inicios de la existencia humana. En estos tiempos es fácil darse cuenta que los jóvenes consumen sustancias de manera irresponsable, afectando negativamente a su salud y a su entorno social y familiar. Queremos disminuir el numero de consumidores irresponsables que existe en el país y en el mundo.